Spread the love

Vestúario Hotelero

Hablaremos de la importancia del vestuario laboral de los hoteles o los resorts es imprescindible que los empleados vayan siempre adecuadamente uniformados y diferenciados, entre unos puestos y otros. Si te estás planteando cómo vestir al personal de un hotel, no puedes perderte esta información de parte de Uniformes confenur; ¡En él descubrirás todas las claves para una ropa acertada, distintiva y elegante

Antes de tener en cuenta a la hora de vestir al personal de tu hotel  es necesario, encontrar un  buen equilibrio entre imagen y comodidad, según el puesto del empleado, esta balanza tenderá más hacia un lado o hacia otro. Por ejemplo, un recepcionista debe priorizar más la buena imagen, mientras que los puestos de limpieza y mantenimiento requiere una ropa cómoda que permita libertad de movimientos para su rápido trabajo, hay que intentar que los diferentes uniformes estén acorde entre si y que representen los valores del hotel o resorts, en este sentido nosotros siempre recomendamos personalizar  el nombre o el lógo de la institución, pero de forma cuidada y bonita, causando una impresión positiva en los diferentes clientes.

Recepción.

Los recepcionistas o todas aquellas figuras que atienden directamente las peticiones de los clientes deben vestir impoluto  y de forma elegante. Son la primera imagen que ven los huéspedes y, por ello, deben transmitir una imagen pulcra y con elegancia. Seguramente esta sea la elección más cuidada de todas. Camisa, pantalón de vestir, americana o chaqueta, corbata o pajarita, zapatos… ¡Todo es importante!

Personal en sala

Al igual que en el caso anterior, encontramos unos perfiles cuya labor está focalizada en atender al público, esta vez de forma personalizada. Por esta razón, también deben ir vestidos adecuadamente para transmitir una buena imagen y evitar algo similar a los uniformes que pueden llevar camareros de bar o restaurantes fuera de un hotel. Nosotros recomendamos camisa (evitando el polo). Aunque perdamos comodidad, mejoramos la imagen.

Personal de limpieza

Es momento de olvidar las camisas y corbatas. Pasamos de la elegancia a la comodidad, permitiendo mayor libertad de movimiento a los trabajadores. Además, en caso de ser posible, opta por ropa laboral de seguridad en caso de los trabajadores de mantenimiento. Por supuesto, no te olvides del calzado de seguridad.

En cuanto a los profesionales de limpieza, lo ideal es que trabajen con camisetas o camisas y pantalones anchos y un calzado cómodo, el cual podría ir reforzado para caminar y estar de pie varias horas.

Esperamos haberte sido de utilidad con nuestras recomendaciones para uniformes de hoteles. Si estás pensando en adquirir el tuyo, no dudes en contactarnos. ¡En  Uniformes cofenur tenemos todas las prendas que estabas buscando con calidad precio insuperable.